Dignity Fellows

Sé un voluntario

Internacional

¡Estamos buscando voluntarios en el mundo para que unidos cambiemos la vida de muchas personas!

INSCRÍBETE AHORA
null

¿Quieres ser un voluntario global?

En DigniColombia tienes la oportunidad de vivir la experiencia única de ser un voluntario internacional en Barranquilla y el Caribe colombiano . Participa de nuestros diferentes proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y conviértete en un verdadero ciudadano global contribuyendo al progreso de las comunidades más vulnerables a las que puedes ayudar con tu trabajo voluntario.

 

Sé parte del cambio que el mundo necesita y encuentra tu camino en la vida.

¿Por qué vivir la experiencia de voluntariado
con DigniColombia en Barranquilla?

Intercambio cultural

Conoce y comparte la cultura de Barranquilla y el Caribe colombiano: Ven y baila al ritmo Caribe y el son único de nuestro carnaval. Conoce la Ventana al mundo y nuestra cocina típica. Visita a Santa Marta con las playas del Tayrona y camina a Ciudad Perdida, o Cartagena y su encantadora Ciudad Amurallada. Además, puedes aprender y practicar tu español.

Conoce más de Barranquillla

Siéntete en casa mientras vives una inmersión social.

En Barranquilla siempre eres bienvenido/a. En nuestras familias anfitrionas y en la comunidad te sentirás como en casa. Te vamos a tratar siempre con respeto y amabilidad. Experimenta cómo es la vida de un barranquillero al tiempo que participas de una inmersión social como voluntario extranjero dentro de la comunidad.

Sé parte del cambio que el mundo necesita

Sé parte del cambio que el mundo necesita. Conviértete con tus acciones en un verdadero ciudadano global, que entiende las problemáticas complejas del mundo y es capaz de ser parte del cambio. A partir de la experiencia de voluntariado internacional conoces los rincones del mundo viajando y compartiendo con personas de otras culturas. Además, es parte importante de tu currículum.

 

Find your path

No te olvides del llamado que te hace la vida. Atrévete a vivir una experiencia en la que puedas conectarte contigo mismo y encontrar el sentido de tu vida. Estamos seguros que las experiencias como voluntario internacional serán parte de esas historias que contarás una y mil veces. Demuestrate a ti mismo que eres capaz de esto y mucho más. Ven a ser parte de Dignity Fellows.